Anuncia Pemex trabajos de mantenimiento en el amoniaducto Cosoleacaque–Salina Cruz

Salina Cruz, Oax.- Feb 2014 (Comunicado).-  La Superintendencia General del Sector Ductos de Pemex Petroquímica llevará a cabo a partir de mañana y hasta el viernes, trabajos de mantenimiento preventivo al ducto de amoniaco de 10 pulgadas Cosoleacaque-Salina Cruz, en el tramo de Loma Larga, municipio de El Barrio de La Soledad al puerto de Salina Cruz.

Durante estos tres días se realizarán corridas y recuperación de diablos de limpieza, así como la aplicación de recubrimiento de la tubería.

Los trabajos de mantenimiento se ejecutarán sobre los derechos de vía 39 y 45 de Petróleos Mexicanos, es probable que se registren emanaciones de amoniaco que no representan riesgo alguno para los trabajadores, las instalaciones ni la población aledaña.

Estas labores se efectúan con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Las autoridades municipales y la delegación regional de Protección Civil han sido notificadas por la paraestatal de la realización de estas actividades.

NNNNN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.