Detiene PGJE a mujer que se apoderaba de recursos a través de “Cooperativa Unión Oaxaca S. C. de R. L”

*Cuenta con cuatro órdenes de aprehensión.

Oaxaca, Oax., Feb 2014.- El día de hoy 17 DE Febrero del actual, siendo las 13:40 horas, se detuvo a ALICIA PACHECO DE LA CRUZ O ALICIA ROSALIA PACHECO DE LA CRUZ O ALICIA ROSALIRA PACHECO DE LA CRUZ, sobre la calle de J. P. García esquina con Zaragoza, Centro, Oaxaca, en cumplimiento a cuatro Ordenes de Aprehensión dictadas por el Ciudadano Juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, Oaxaca, como probable responsable de la comisión del delito de EQUIPARADO A LA RETENCION, cometido en perjuicio patrimonial de cuatro ciudadanos.

La orden de Aprehensión derivada de expediente 180/2013: CASO 1.- El 18 de Abril deL dos mil doce, siendo aproximadamente las diez horas con cuarenta minutos, en la Cooperativa Unión Oaxaca S. C. de R. L, ubicada en el numero ochocientos tres de las calle de Mier y Terán, Centro, Oaxaca, la presunta responsable ofreció a la agraviada invertir su capital en su caja de ahorro, pues “obtendría excelentes ganancias”, por lo que la agraviada acepto y deposito su capital pero cuando quiso retiralo, no le regresaron nada.

Orden de Aprehensión derivada de expediente 164/2013: CASO 2.- El 01 de Agosto del año dos mil doce, la presunta responsable utilizando el engaño ofreció al agraviado, para que invirtiera su capital en la Cooperativa Unión Oaxaca S. C. de R. L, ubicada en la direcciòn citada, pues “obtendría excelentes ganancias, por lo que èl acepto y deposito, pero cuando quiso retirar, se negaron a regresarle su dinero.

Orden de Aprehensión derivada de expediente 165/2013: CASO 3.- El 06 de Mayo del año dos mil nueve, la presunta responsable utilizando el engaño ofreció a la agraviada para que depositara su capital en la Cooperativa Unión Oaxaca S. C. de R. L, èsta acepto y deposito su capital pero cuando quiso retirar su capital, se negaron a regresarle su dinero.

Orden de Aprehensión derivada de expediente 181/2013: CASO 4.- El 01 de Julio del año dos mil once, la presunta responsable utilizando el engaño ofreció al agraviado que depositara su dinero en la Cooperativa Unión Oaxaca S. C. de R. L, ubicada sobre Periférico numero 725, Centro, Oaxaca, ya que obtendría excelentes ganancias, por lo que dicho agraviado acepto y realizo  su deposito,  pero una vez vencido el plazo quiso retirar y se negaron a regresarle su capital.

NNNNNN

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.