Gobierno de Oaxaca reconoce labor del Ejército Mexicano a 100 años de su creación

 

Oaxaca, Oax., Feb 2014.- El Gobernador Gabino Cué atestiguó la entrega de un reconocimiento que a nombre de la niñez y juventud de la entidad, realizaron escolares oaxaqueños a los integrantes del Ejército Mexicano, en el marco de los cien años de su creación.

Durante una ceremonia cívica celebrada en la Alameda de León, y en presencia del General Juan Ernesto Bernal Reyes, comandante de la Octava Región Militar, el Jefe del Ejecutivo estatal se sumó a nombre del Pueblo y Gobierno de Oaxaca al reconocimiento para las instituciones fortalecidas al servicio de México.

Gabino Cué destacó la labor que realizan las Fuerzas Armadas en apoyo a la población civil afectada por fenómenos naturales a lo largo y ancho de la República Mexicana, las cuales contribuyen al desarrollo y armonía entre los ciudadanos.

En este marco, la alumna del sexto grado de la Escuela Primaria “Gregorio N. Chávez”, Casandra Carriedo Acevedo, destacó que el Ejército Mexicano, las Fuerzas Aéreas y la Marina Armada, son garantía de lealtad institucional y seguridad nacional.

NNNNNN

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.