Implementan operativo especial tras robo violento en sucursal de monte de piedad en Xoxocotlán, Oaxaca

Oaxaca, Oax. Feb 2014.- (Comunicado).- La policía estatal implementó un operativo especial, para dar con el paradero de los responsables del asalto perpetrado la mañana de este lunes en la Sucursal del Monte de Piedad número seis, ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, lo que arroja como resultado hasta el momento, el hallazgo del vehículo en el que supuestamente viajaban los inculpados.

Al respecto, el director de Investigación de Campo de la Policía Estatal,  Julio César Gómez Torres, informó que aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, a las oficinas en cita ubicadas en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, arribó una pareja quienes habrían realizado el robo de joyas, por un monto aproximado de 100 mil pesos, mismos que se dieron a la fuga en un vehículo marca Voyager de color beige.

Gómez Torres, indicó que los delincuentes agredieron al elemento de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial, Pablo Altamirano Ríos,  quien fue golpeado y despojado de su arma de cargo, así como de un radio portátil marca Motorola.

Inmediatamente dijo, la Policía Estatal implementó un operativo para rastrear el paradero de los delincuentes lo que arrojó como resultado, la detección de la camioneta utilizada para el asalto, con placas de circulación MHC 4002, del Estado de México, la que fue abandonada en la calle Nicolás  Bravo, del centro de Xoxocotlán.

Según testigos presenciales, aparentemente los presuntos involucrados en el robo abandonaron el vehículo en cita para abordar un auto marca volkswagen tipo jetta de color blanco, en el que huyeron con rumbo desconocido, junto con otras cuatro personas y un menor de edad.

De la media filiación se señala, que sólo una persona del sexo femenino fue alcanzada a observarse con claridad por los testigos y de ella, se refiere que mide aproximadamente 1.60, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto, edad entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y llevaba en sus brazos a un menor de aproximadamente dos años de edad.

Gómez Torres afirmó, que el operativo continuará hasta dar con los responsables de este atraco.

NNNNNN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.