Huatulco, 2º lugar más visitado del Pacífico; hoteleros reportan 100% en reserva para Semana Santa

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 25 de marzo de 2014.- Huatulco Oaxaca se ha ido consolidando como favorito durante los últimos años, al grado de ubicarse ya desde hace meses, como 2º ó en ocasiones, 3er. lugar dentro de los sitios de playa más visitados del Océano Pacífico, esto de acuerdo al top ten turístico mensual, informó el presidente de la asociación de hoteleros de Huatulco, Gustavo Ficachi Figueroa

Ante la temporada alta turísticamente hablando, que llega con la Semana Santa, señaló que incluso desde ahora, hay hoteles que reportan reservación total, ya no tienen habitaciones disponibles,. A partir del 12 de abril dijo, esperan entre 14 y 15 mil turistas en este destino, las expectativas son muy buenas reconoció, porque incluso aún pasea en esas playas, turismo canadiense que regresará a su país de origen hasta que concluya su invierno.

En este sentido el hotelero dijo que en Huatulco, para la Semana Santa, ya son muy contados los lugares, pero que pueden ponerse en contacto con la asociación aun para ayudarlos a conseguir algún espacio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.