Bloquean avenida Universidad familiares de menor atropellado

Redacción con información de Sayra Cruz

Oaxaca, Oax.- 7 de abril del 2014.-  Familiares y amigos de José Antonio Calvo Martínez bloquean ambos sentidos de Avenida Universidad a la altura de Ciudad Universitaria; exigen justicia para el menor  que murió  el 4 de enero luego de ser atropellado  por un transporte urbano el pasado 31 de enero.

Los familiares  y amigos tomaron mas de 12 camiones de transporte de la línea Tusug en protesta por la nula respuesta que han obtenido hasta el momento.

“En nada han apoyado ni el gobierno ni el dueño del Tusug” dice desconsolada la madre, José Antonio Calvo Martínez quien murió a los 15 años cuando un pesado camión de la empresa lo embistió el pasado 31 de enero.

Alberta Martínez Ruiz dijo que tampoco el seguro le dio respuesta y también agregó que han pedido ayuda al Gobierno del Estado pero le han ignorado, por lo que, como último recurso decidieron bloquear el paso vehicular en la zona para exigir que se haga justicia para su hijo.

Martínez Ruiz, pidió  que se castigue a los responsables de la muerte de José Antonio Calvo Martínez, de 15 años de edad quien murió atropellado por un autobús de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao, sobre la carretera a San Luis Beltrán.

Los familiares exigen la intervención del procurador de Justicia del Estado, y que se haga Justicia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.