Confirma Alebrijes gira internacional

David Carreño

Oaxaca, Oax., 19 de mayo del 2014.- El equipo Alebrijes realizará la gira internacional en ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica, la misma que no llevó a cabo el semestre anterior por causas de fuerza mayor, confirmo Javier San Román Tenorio.

Inicialmente el tour incluye juegos amistosos en el vecino país del norte planeado desde marzo del año en curso estaba contemplado para este 20 de mayo, sin embargo el actual presidente del club oaxaqueño Javier san Román reveló que por cuestiones de logística el viaje del placer se volvió a plantel para el último día de junio, ya como parte de la pretemporada del conjunto oaxaqueño con miras a llegar en óptimas condiciones físicas atléticas técnicas y anímicas al arranque oficial de los torneos de apertura y copa mx 2014.

Esto será durante la tercera semana de julio del año en curso conforme al plan que ya evaluó, con las pláticas con el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Reyes.

Alebrijes abrirá pretemporada el 8 de junio en las instalaciones de Tecamachalco, estado de México, lugar en donde tiene origen la franquicia que desde agosto del 2013 compite por Oaxaca en la liga de ascenso de futbol profesional mexicano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.