Definirá SINFRA esta semana la reanudación de estadio del ITO

David Carreño

Oaxaca, Oax,, 3 de mayo del 2014.- Luis Miguel Santibáñez, funcionario en la Secretaria de las Infraestructuras de Oaxaca (SINFRA), comentó a Oro División Noticias Deportes, la tarde de este viernes, que mantienen una reunión con parte del equipo de trabajo de la dependencia del Gobierno del Estado de Oaxaca con la finalidad de delinear el reinicio de los trabajos del estadio que se construye desde abril del 2013 en inmediaciones de lo que queda de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El estadio, cuyas obras quedaron paralizadas desde finales de ese año supuestamente por irregularidades administrativas en el pago parcial de los trabajos a la constructora responsable (ICA), inicialmente, y posteriormente por manifestaciones de inconformidad por parte de grupos de trabajadores y alumnos del citado centro de estudios profesionales.

El funcionario prometió que este mismo viernes tendría información más sólida sobre la reanudación de los trabajos de lo que, se supone, será la nueva casa del equipo de Liga de Ascenso, Alebrijes, para la próxima campaña. Aunque hasra el cierre de la edición, no se tenía información al respecto.

“Estamos en una reunión sobre el tema del nuevo estadio, en un momento más estaremos en disponibilidad de tener datos claros”, dijo Luis Miguel Santibáñez, uno de los hombres más cercanos al actual titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra López

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.