Encabezará Peña Nieto este lunes aniversario de Batalla de Puebla 

*En la ceremonia, el presidente Enrique Peña Nieto estará acompañado por gran parte del Gabinete, así como del gobernador, Rafael Moreno Valle, y autoridades locales

Maru Rojas / Grupo Fórmula

México, D.F.-  5 de mayo del 2014.- Será al mediodía de este lunes cuando el presidente Enrique Peña Nieto, encabece la conmemoración por el 152 aniversario de la Batalla de Puebla, en el Zócalo de la capital de ese estado.

En la ceremonia, estará acompañado por gran parte del Gabinete, así como del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, y autoridades locales, se informó en el programa radiofónico de Juan Francisco Rocha.

El desfile contará con la participación de 10 mil elementos del Ejército, entre generales, militares, cadetes, estudiantes y bandas de música, con vestimentas y armamento acordes a la época, como cada año.

Cabe señalar que en el Distrito Federal, se llevará a cabo en los límites de las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, una representación a cargo de seis mil personas, en el Cerro del Peñón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.