Hoy bloqueos y plantones en centros comerciales por S- 22

* Los profesores del sector periferia y organizaciones sociales, estarán bloqueando la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de San Pablo Huitzo

Félix García

Oaxaca, Oax., 21 mayo 2014.- La Asamblea estatal del magisterio oaxaqueño, determinó para este miércoles 21 de mayo plantones masivos en centros comerciales y bloqueos carreteros previo al paro indefinido programado para este 23 de mayo para protestar contra la Reforma Educativa aprobada por el Congreso federal.

El resolutivo magisterial señala que para este 21 de mayo y en cumplimiento a los acuerdos de la ANR y Asamblea Estatal, de manera masiva a partir de las 15:00 PM “horario de la resistencia”, deberán de iniciar las movilizaciones.

Detallan que los profesores del sector periferia y organizaciones sociales, estarán bloqueando la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de San Pablo Huitzo y deberán de permitir el paso libre a los automovilistas.

En tanto que en el crucero de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan con la vía federal 190, deberán de participar maestros del sector Etla.

Mientras que el sector Ciudada deberá de estar en Plaza Bella Oaxaca, que se ubica en la zona poniente de la capital oaxaqueña en el crucero a Santa María Atzompa.

A su vez el sector estatal deberá estar en Plaza Oaxaca, en la zona sur de la capital oaxaqueña en inmediaciones de Fábricas de Francia.

Por su parte el sector Ocotlán y Miahuatlán, deberán de estar participando en los centros comerciales de Plaza del Valle.

El sector de Tlacolula y Zimatlán de Alvarez, se estará valorando el área que deberán cubrir sin embargo podrían estar en inmediaciones de la tienda de autoservicio de Sams-Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.