Irrumpen porros Facultad de Enfermería de la UABJO; golpean a los alumnos

Félix García

Oaxaca, Oax., 20 de mayo del 2014.-   Un grupo de presuntos porros irrumpió la mañana de este martes la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y habrían golpeado a supuestos alumnos y maestros que dirige la ex directora de la institución Georgina Corazón Saavedra.

De acuerdo al testimonio de una supuesta estudiante que hizo una llamada telefónica al servicio informativo local El Noticiero que conduce Humberto Cruz, llorando narró que los porros ingresaron con violencia y pedía a gritos el auxilio de la ciudadanía para impedir más agresiones de la que estaban siendo objeto quienes tienen tomadas las instalaciones universitarias.

Denunció también que a pesar de la presencia de la policía, no han podido impedir el ingreso de los porros con eso de la autonomía universitaria y que solamente están al margen, debido a que permanecen fuera de la institución y no pueden ingresar.

Insistió una y otra vez que la ciudadanía debe de acudir a Ciudad Universitaria para apoyar a los estudiantes que solamente exigen ser inscritos, pero que hasta ahora no les han permitido que se concrete esa situación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.