Pide arzobispo a Gabino Cué no ceder a voracidad de S-22

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 5 de mayo del 2014.- El arzobispo de Antequera José Luis Chávez Botello, pidió al gobierno de Gabino Cué Montegaudo, no ceder a la voracidad de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y sólo responder a su pliego petitorio de acuerdo a lo permitido por la Ley.

En su conferencia de prensa, al término de su tradicional misa dominical, el jerarca de la Iglesia Católica de Oaxaca, dijo que la respuesta del gobierno federal y estatal debe de ser de acuerdo al presupuesto que se tenga y no afectar a otras áreas.

Chávez Botello pidió también que se transparente todo lo que reciba la S-22 del SNTE en las negociaciones con el gobierno estatal y federal.

En tal sentido dijo que las reformas estructurales entre elas la educativa, sirven para que se transparente el proceso de negociación con el magisterio.

En el caso de la Reforma Educativa comentó que es necesario que a la ciudadanía mexicana se le garantice a recibir una educación de calidad. La s reformas so necesarias tal como está la situación, ya sea de tipo político, hacendario, energético y educativo agregó.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.