Protestan colonos por obras en Periférico y Guerrero

*Los colonos reabrieron el paso para peatones y automovilistas en protesta por las obras que se realizan

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 19 de mayo del 2014.- Colonos inconformes con las obras que se realizan en la esquina que forman el Boulevard Eduardo Vasconcelos con la calle Guerrero, decidieron manifestarse en este punto y liberar la vía donde realiza los trabajos la autoridad municipal.

De acuerdo con uno de los manifestantes, Felipe Manuel Concha, no han sido concesados para la realización de los trabajos que se realizan en la zona.

Señaló que no están en contra de que se realicen estas obras sino que se les tome en consideración a quienes habitan en las colonias Alfonso Gómez Sandoval, Morelos y Artículo 123 entre otras para que participen en este proceso de diálogo.

“Estamos abriendo la circulación porque la autoridad municipal la bloqueó porque consideran que tienen que hacer sus acciones sin concesos de la ciudadanía…aquí estamos liberando el paso para que funcionen los semáforos y que permitan que el paso para los peatones y vehículos de vecinos de estas colonias”.

Los ciudadanos aseguraron que continuarán en la protesta en tanto que la autoridad no les tome en cuenta.

Por ahora continúan la protesta para evitar que continúen las obras pues consideraron que se debe liberar para el peatón y paso de automóviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.