Realizarán en Tuxtepec Feria del Crédito Infonavit

*Este 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana se inaugurará en las oficinas de la delegación Infonavit Tuxtepec, la feria del crédito derechohabientes que tengan deseos de construir, remodelar o ampliar su vivienda.

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 23 de mayo del 2014.- Con el fin de captar mil derechohabientes para tramitar su vivienda, este 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana se inaugurará en las oficinas de la Delegación Infonavit Tuxtepec, la feria del crédito, acto que se espera esté encabezado por el delegado Estatal Francisco Angel Villareal, así como autoridades municipales.

A decir del encargado en Tuxtepec, Fredy López Plascencia, esta feria tiene por objetivo principal ofertar y presentar de forma más detallada los cinco programas que maneja el Infonavit para los derechohabientes que tengan deseos de construir, remodelar o ampliar su vivienda.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, señala Plascencia, cuenta con los siguientes programas, el primero es el del Crédito Infonavit, el cual es un crédito hipotecario que puede ser usado para comprar, construir o remodelar una vivienda.

Infonavit Total es el segundo programa, que consta de un crédito hipotecario que da la oportunidad crediticia con la cual cuenta el derechohabiente.

Confinavit, tercer programa que oferta, la cual permite que una parte del crédito lo otorgue el Infonavit y la otra, un banco o sofol para la compra de una vivienda.

Otro programa que se estará promocionando es el de segundo crédito. Antes el derechohabiente tenía que esperar un año para tramitar un crédito nuevamente, hoy el tiempo se ha reducido a sólo seis meses.

Y por último el programa de Mejora tu Casa que se utiliza para remodelar o ampliar la vivienda, en este caso el crédito es de cuarenta o cincuenta mil pesos, pero se espera que más adelante este se amplíe hasta ciento veinte mil pesos.

El domingo 25 de mayo se realizará la clausura a partir de las 11:00 A.M.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.