Se deslinda Coordinación de Madero en Oaxaca de actividades que contravienen normas de elección

Comunicado

Oaxaca, oax., 18 de mayo del 2014.- De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 23 de la Convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN), el periodo de campaña para la elección de presidente del Partido Acción Nacional (PAN),  inició el 19 de marzo y concluyó el 17 de mayo, por lo que la Coordinación de Campaña de Gustavo Madero en Oaxaca, respeta la normatividad establecida para la realización de actividades proselitistas.

Por lo anterior, el equipo de “El Camino Ganador” en Oaxaca, se deslinda de la o las actividades convocadas fuera del tiempo marcado por las autoridades electorales, entre ellas, la marcha citada en favor del candidato Gustavo Madero a realizarse día domingo 18 de mayo.

Hacemos del conocimiento a militantes y simpatizantes del PAN, así como a medios de comunicación, que dicha convocatoria contraviene a las normas de la elección a dirigente nacional de este instituto político.

Exhortamos a las y los panistas a NO ASISTIR a esta y otras actividades que se realizan con la finalidad de confundir a los votantes, en el día que se ha determinado para realizar la elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Finalmente, hacemos un llamado a la militancia oaxaqueña a conducirse por la vía del respeto en las elecciones de este 18 de mayo.

 

Imagen de archivo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.