Abonar a la cultura del deporte, misión de Atlética del Día del Padre

*La 2ª Carrera Atlética del Día del Padre MRCI 2014, programada para efectuarse el domingo venidero desde las 8:30 horas, teniendo como punto de reunión, salida y meta la calle de avenida Juárez.

David Carreño

Oaxaca, Oax., 26 de junio del 2014.- Con la confianza de mejorar el proceso de logística que incluye la inscripción y adecuado trabajo de jueceo de la competencia en relación a lo que fue la primera edición en el 2013, los organizadores vaticinaron una nueva gran respuesta de la sociedad oaxaqueña en general a la 2ª Carrera Atlética del Día del Padre MRCI 2014, programada para efectuarse el domingo venidero desde las 8:30 horas, teniendo como punto de reunión, salida y meta la calle de avenida Juárez, a la altura del templo católico de la Guadalupe.

“La idea es contribuir con nuestro granito de arena para que más oaxaqueños se involucren en la cultura del deporte, que realicen una actividad física por salud e integración familiar, por ello decididos realizarla hasta esta fecha en homenaje a los llamados Jefes del Hogar y así no entorpecimos otros esfuerzos de promotores deportivos o instituciones que también llevaron a cabo actividades los pasados fines de semana; al final todo este mes de junio es del padre y nuestra carrera es atención a ellos y a la sociedad  en su conjunto”, destacó el coordinador general de la justa pedestre, Carlos “El Capi” Ayala Trujillo.

Las categorías contempladas son Abierta y la de Colaboradores corporativo MRCI; en la primera existe la Libre para corredores de 18 a 29 años, Sub Máster de 30 a 39, Máster de 40 a 49 años y Veteranos de 50 años de edad en adelante en las dos ramas, con un monto de premiación que alcanza los 56 mil pesos, sobre un recorrido de 10 kilómetros.

En Colaboradores de la mencionada firma están previstas las mismas divisiones pero con premios menores y distancia de solo cinco kilómetros.

Las categorías Especial-Mixta para atletas ciegos, débiles visuales o con problemas psicomotrices los organizadores han destinado un monto de estímulos de seis mil pesos, mientras que la división de Silla de Ruedas-Mixta recibirá la misma bolsa en premios en efectivo; en ambas categorías el recorrido será de 10 mil metros.

Las inscripciones  siguen abiertas en el edificio principal de MRCI que se ubica en Violetas 810, colonia Reforma, centro.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.