Alebrijes va por el ascenso a 1ª División: San Román

David Carreño

Oaxaca, Oax., 11 de junio del 2014.-Con un plantel renovado en un alto porcentaje, Alebrijes de Oaxaca inició esta semana pretemporada de cara a los Torneos de Apertura de Liga de Ascenso y Copa Mx de futbol profesional en las instalaciones de Tecamachalco, en el Estado de México.

En un acto sencillo pero emotivo directivos del club encabezados por el presidente general, Fernando San Román, los jugadores conocieron del compromiso profesional y moral a favor del conjunto que desde el 2013 defiende los colores del sureño estado mexicano, Oaxaca.

“Alebrijes no es un equipo como otros del circuito de Ascenso, que tienen una nómina muy alta, aunque los rivales nos ven así por lo que se logró en el terreno de juego. Ese reconocimiento no es gratuito, lo hemos ganado con el esfuerzo de todos en la cancha, entonces no podemos darnos el lujo de exigir menos a nadie.

Los que se quedaron lo saben y los que se incorporan como refuerzos deben saber que no somos una directiva que espera competir y competir, sin conseguir objetivos; por el contrario, si ya disputamos tres semifinales y una final, ahora lo que buscaremos es el título y el ascenso a Primera División”, afirmó el presidente ejecutivo, Javier San Román, también presente en el acto de arranque de la preparación de Alebrijes, previa a los próximos torneos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.