Exigen estudiantes de preparatoria Lázaro Cárdenas recursos

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 14 de junio del 2014.- Un grupo de estudiantes, integrantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionario,  amagó con realizar una protesta el próximo lunes, ya que hasta el momento señaló una de las voceras, el Gobierno del Estado, no les ha apoyado en el pago de profesores en esta preparatoria Lázaro Cárdenas.

Ante esta situación dijo realizarán una jornada de movilizaciones que iniciará el próximo lunes, ya que el Gobierno del Estado se comprometió a apoyar año con año con 50 mil pesos a los integrantes de esta organización, sin embargo hasta el momento no han cumplido.

Señalaron que de no encontrar respuestas también bloquearan las calles el próximo lunes.

“Ya tiene más de un año que se nos ha liberado ese recurso, y ya tenemos problemas, el recurso está pendiente desde mucho tiempo atrás y nos hemos quedado sin maestros, lo que queremos es firmar otra vez nuestro nuevo convenio”.

Señaló que el semestre está en riesgo y pese a que algunos maestros están acudiendo a dar clases, otros no se han presentado por la falta de pagos, por los que iniciarán este próximo lunes las movilizaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.