Utilizará Ayuntamiento capitalino material especial para bacheo en lluvias

Félix García

Oaxaca, Oax., 18 junio 2014.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, confirmó que el gobierno capitalino adquirió un material especializado para bachear en contingencia por las lluvias, debido a que a las 200 toneladas de pavimento que se tiene no se puede aplicar debido a que sería tirarlo a la basura porque las lluvias continuan.

Entrevistado en El Noticiero de La Mejor FM 101.7, el edil capitalino explicó que este material podría llegar a más tardar en una semana y media a la capital oaxaqueña, luego de que adquirieron 35 toneladas de ese material especial conocido como permapak que se vende en Nuevo León y es un material especializado que sirve para bachear en plena temporada de lluvias.

Aclaró que este material se aplicará en las vías donde el pavimento está sumamente deteriorado al tiempo de precisar que no quedarán fuera las colonias afectadas actualmente como la Colonia La Cascada ni a ninguna otra colonia afectada derivada de la actual temporada de lluvias.

Villacaña Jiménez, le recordó a los capitalinos que desde hace tres semanas se dijo que las brigadas de obras públicas no podían entrar a pavimentar calles debido a las lluvias, y se esperará que seque un poco el terreno para poder entrar a los trabjos.

Reiteró que el gobierno de la ciudad está preparado para esta contingencia y el hecho lamentable ocurrido sobre la vía de a San Felipe, fue otra la causa del percance y no el bache que estaba en el lugar como lo pretendieron hacer creer algunos, el cual incluso ya se tapó.

Recordó también que personalmente recorrió cada una de las zonas y colonias donde hay afectaciones por las lluvias y se comprometió que una vez que pase el temporal lluvioso estarán atendiendo la problemática con las brigadas de bacheo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.