Adecuará México modelo español de Paradores Turísticos

Los paraderos turísticos españoles, podrían ser modelo para adaptarlos al programa Pueblos Mágicos

MVS

México, D.F., 29 de julio de 2014.-La secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, sostuvo una reunión bilateral con el ministro de Industria, Energía y Turismo del Reino de España, José Manuel Soria López, con quien avanzó en la implementación del Programa Específico de Actividades, a fin de compartir experiencias de éxito sobre la aplicación de energías limpias y renovables en materia de turismo, la probable adaptación a México del modelo español de Paradores Turísticos y la cooperación público y privada.

En cuanto a energías limpias y renovables, España compartirá su experiencia en la construcción de la Central Hidro-eólica de Isla Canarias, a fin de que México pueda incorporarla a sus destinos turísticos.

Por lo que respecta al exitoso modelo de Paraderos Turísticos en España, México analiza la forma de adecuarlo y adoptarlo a sus programas como el de Pueblos Mágicos.

Además, en el renglón de la cooperación pública y privada, se establecieron los pasos necesarios para la realización del estudio diagnóstico a fin de incorporar destinos turísticos inteligentes en territorio mexicano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.