Alistan capacitaciones deportivas para el resto del año

David Carreño

Oaxaca, Oax. a 31 de julio de 2014.- Luego de llevarse a cabo con éxito el Campus Internacional de Verano de Baloncesto, el grupo Entrenamiento Lógico alista otra serie de actividades de capacitación y actualización en lo que resta del año.

El Campus Internacional de Verano de Basquetbol se desarrolló durante la tercera semana de julio en el Gimnasio Universitario Nahúm Carreño Vázquez, en Ciudad Universitaria y las ponencias estuvieron a cargo de los destacados profesores Pablo Esper, de origen argentino, especialista en baloncesto en categorías formativas, así como el suizo David Rodríguez con carrera en España y experiencia en clubes de Europa.

La agenda de Entrenamiento Lógico será intensa en lo que resta del 2014, debido a que del 8 al 10 de agosto se efectuará la Clínica Internacional de Baloncesto, con los entrenadores Terry Layton y David Rodríguez .

En septiembre se llevarán a cabo los cursos de fútbol y educación física, en octubre están señaladas las clínicas de balonmano, voleibol y atletismo, y en noviembre convocaran a capacitación en preparación física, macro gimnasia y actividad física para adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.