Continúa fiesta de Guelaguetza con Basquetbol y atletismo

David Carreño

Oaxaca, Oax., 30 de julio de 2014.- La fiesta deportiva por los lunes del cerro 2014 aún no termina, este sábado a las 10 horas será inaugurado el cuadrangular de basquetbol sobre silla de ruedas en el gimnasio Ricardo Flores Magón de esta capital.

El certamen de talla nacional reunirá a las prestigiadas escuadras de Gorilas del Distrito Federal, Diablos del Estado de México, León Guanajuato y selecciones estatales de Oaxaca.

De hecho, las acciones del deporte ráfaga sobre silla de ruedas iniciarán a las nueve de la mañana del sábado venidero con el cotejo entre Diablos y Gorilas.

La gala atlética que se realizó en Salina Cruz, también como parte del bloque deportivo Lunes del Cerro contó con la intervención de 200 competidores procedentes de diferentes localidades del Istmo de Tehuantepec.

Los ganadores de los tres primeros lugares en 47 de las distintas pruebas llevadas a cabo fueron premiados con medallas, algunos de los ganadores son Osvaldo Altamirano  en 75 metros planos sub 12, Estefanía Velázquez en 50 metros planos sub 13, Daniel  Carrasco en 75 metros lisos sub 14, Tamara Torres se impuso en la misma prueba sub 14 y César Molina ganó en los 100 metros planos categoría sub 16.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.