Denuncian a docente ante PGJE por supuesta agresión contra menor

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 2 de julio del 2014.- Alberto Saldaña padre de una menor acusó ante la Subprocuraduría de Delitos Contra la Mujer por Cuestión de Género, a María Magdalena Castillo, profesora de la primaria Enrique Pestalozzi, por presunto maltrato y agresiones contra un menor.

El padre de familia,  señaló que su hijo cursa el tercer grado en esta institución y  durante un tiempo notaron que se mostraba actitudes extrañas por lo que hablaron con él y  les indicó lo que estaba pasando.

“Le jalaba las orejas y el cabello, lo lastimaba, lo paraba en medio del pizarrón para que sostuviera un cesto de basura y no lo dejaba salir al recreo».

Señaló que al llevar a su hijo a la Subprocuraduría y ser atendido por una psicóloga confirmaron que el menor vive este escenario desde hace aproximadamente 5 meses y que le está afectando por lo que pidió atención psicológica para su hijo.

El padre de familia también informó que el menor ya no quiere hacer la tarea y cuando la hace no quiere mostrársela a la docente.Insistió que no tiene que no existe un interés en particular contra esta maestra no obstante pidió atención y que se aplique la ley contra esta docente.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.