Este viernes duelo futbolístico entre Tigres Dorados y CAP

David Carreño

Oaxaca, Oax., 31 de julio del 2014.-Un partido de poder a poder protagonizarán los  equipos del Centro de Alabanza y Proclamación (CAP) y Tigres Dorados  este viernes  a las  8 de la noche en la cancha de Diez en San Luis Beltrán, al norte de esta ciudad capital.

Duelo futbolístico de poder a poder al tratarse del juvenil conjunto revelación en los últimos tres torneos del Circuito Metropolitano de futbol rápido CAPO y el flamante campeón internacional en Europa, Tigres Dorados.

En la primera vuelta del torneo metropolitano de futbol rápido, los chavos dirigidos por Roberto Báez, se cobraron la afrenta del certamen anterior en el que perdieron con  el equipo felino y le hicieron la demostración de que en el deporte no existe los conjuntos pequeños pese a la abismal diferencia en el respaldo que reciben uno y otro conjunto.

Mientras CAP es conformado por jóvenes talentosos en promedio  de 22 años de edad, Tigres Dorados recluta en sus filas a los más notables del balompie en todas sus modalidades en Oaxaca, así que se augura un buen partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.