Se alistan voces oaxaqueñas para representar a la Señorita América 2014

* La voz seleccionada será la que entonará  el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el CCIV aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 29 de julio de 2014. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal, avanza en los preparativos para la elección de la “Señorita América 2014”, mismo que se llevará a cabo el ocho  de agosto en la sede del Ayuntamiento capitalino.

La tradición dicta que la “Señorita América” es la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el CCIV aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

En tal sentido, el Ayuntamiento capitalino reitera la convocatoria a las jóvenes de 18 a 25 años de edad, que gusten a participar en el certamen de selección para que acudan al palacio municipal y se inscriban, antes del siete de agosto en la oficina de la secretaría municipal, en un horario de  9:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones serán gratuitas y concluirán el día jueves 7 de agosto del 2014 a las 15:00 horas. Las  participantes deberán presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de identificación con fotografía,   vigentes y rellenar el formato de inscripción.

El concurso se efectuará el viernes ocho de agosto, a las 9:00 horas en el salón expresidentes del Palacio Municipal,  ahí las concursantes cantarán ante un jurado cuyos integrantes son personalidades destacadas de la sociedad oaxaqueña, siendo elegida una ganadora y dos coristas.

Las tres jóvenes elegidas  participarán en todas las actividades de las fiestas patrias, así como en las ceremonias cívicas que el Ayuntamiento capitalino organice durante el período 2014-2015.

Cabe destacar que no podrán participar jóvenes de otros municipios, ni quienes hayan obtenido el título de Señorita América o formado parte del coro en años anteriores; el incumplimiento a este requisito será motivo de descalificación.

Para mayores informes podrán consultar las bases en  la página de internet: www.municipiodeoaxacadejuarez.gob.mx.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.