Sección 22 saquea y destruye bienes del PRI en Santa Rosa

Félix García

Oaxaca, Oax., 31  de julio 2014.- A través de las redes sociales circulan desde hace más de media hora una serie de fotografías de los destrozos causados en las oficinas estatales del PRI ubicadas en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola de esta capital, por parte de integrantes de la sección 22 del SNTE.

Los maestros salieron en marcha desde el zócalo de la ciudad de Oaxaca y se fueron rumbo a la zona poniente, mientras sus seguidores estudiantes normalistas secuestraron varios autobuses nuevamente para bloquear el crucero de Fonapas e impedir la circulación vehicular al tiempo de que otro grupo de normalistas tomaron las oficinas del IEEPO.

Simultáneamente mientras los maestros destrozaban muebles y saqueaban computadoras en las oficinas del PRI y rompían ventanas los normalistas bloqueaban también la carretera federal 190 a la altura del IEEPO-

Testigos presenciales señalaron que los maestros utilizaron un vehículo para tirar el portón de las oficinas del PRI, la cual permanecía cerrada mientras los empleados se encontraban en las oficinas, sin embargo ante esa situación tuvieron que abandonar el inmueble.

Mientras causaban los destrozos, gritaban consignas en contra del Presidente Enrique Peña Nieto y lo acusaban de ser el responsable directo de la aprobación de las reformas educativas.

Hasta el momento ningún directivo del tricolor ha emitido una declaración sobre los destrozos, tampoco ningún diputado del PRI a pesar de los aparatoso de la agresión contra el partido en el poder.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.