Alebrijes alcanza el segundo triunfo en jugadas individuales

*Este martes recibe la visita de Tiburones Rojos del Veracruz.

David Carreño

Oaxaca, Oax., 4 de agosto de 2014. Deficiente en el funcionamiento grupal pero mortífero con jugadas individuales, Alebrijes alcanzó su segundo triunfo en menos de cuatro días en diferentes torneos, al imponerse con Potros de Hierro  del Atlante por marcador de 4 goles a 2 en juego correspondiente a la fecha, 3 de la apertura 2014 de la liga de ascenso, juego que se desarrolló el sábado pasado en el estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel.

El delantero colombiano Diego Calderón repitió como titular en el eje de ataque  y respondió  con dos bellas jugadas para firmar el  1-0 y el 2-0, al minuto 49 Fernando Herrera descontó a 1-2  por Potros, y Fernando Madrigal aumentó la ventaja de la casa a 3-1.

Antonio Sánchez despedazó a la saga de los Potros para el 4-1 y Luis Rodríguez hizo el 2-4 final para este encuentro.

El equipo de Oaxaca ahora pelea el liderato en la apertura 2014 de la liga de ascenso con 6 unidades, sin embargo  su atención está enfocada en el partido de este martes, donde tratará de definir a su favor la primera llave de la Copa MX 2014, al recibir la paga de visita de Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.