Concejales del Ayuntamiento iniciaron primer periodo vacacional

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 5 de agosto de 2014. A seis meses del inicio de la actual administración este lunes las y los concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez,  tomaron el primer periodo vacacional de los tres que se contemplan de acuerdo con el Bando de Policía y Buen Gobierno a probado para esta organización.

Para este periodo se otorgan 10 días hábiles en los cuales los y las regidores se encuentran ausentes, en ésta es la primera ocasión en la que autorizan periodos vacacionales para los representantes populares del Ayuntamiento capitalino.

Durante un recorrido realizado por Radio ORO se pudo constatar la ausencia de los concejales, sin embargo las oficinas continuaban abiertas para la recepción de cualquier documento.

De acuerdo con el personal de oficina, algunos de los regidores solo tomarían una semana de descanso y regresarían a sus actividades diarias, entre los que ya se fueron- de acuerdo con lo informado por  su personal-  son la regidora de Educación Cultura y Deporte Dulce Silvia García Pineda, así como la regidora de Salud Marlene Aldeco Reyes  Renata.

En este periodo vacacional también quedaron suspendidas las sesiones de cabildo del 7 y del 14 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.