Exhortan a las y los usuarios de taxis a exigir tarifas justas

De acuerdo a directivos de UTEO  las personas que utilicen este servicio deben reportar abusos, el color amarillo en taxis no debe significar impunidad.

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 15 de agosto del 2014.-A pesar de que las tarifas que cobra el servicio de taxismo en Oaxaca son prácticamente liberadas, los directivos de la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca, (UTEO) lanzaron un exhorto a la población para que exijan el cobro de tarifas justas. El color amarilo en general no tiene porque significar impunidad, destacó el secretarìo de Cuenta y Propaganda de la UTEO, Joaquìn Román, quien pidió a los usuarios  antes de abordar, revisar  el número económico de la unidad que  por ley llevan rotulado en las puertas, con ese número se detecta inmediatamente que ruletero, incurrió en algún abuso, señaló.

El directivo pidió tomar en cuenta los número telefónicos de la UTEO, el 5162484 y 51 4 35 12, los reportes que lleguen, con el número de la unidad son ubicados de inmediato dijo en la base de datos. Los hechos se deben reportar, pueden ser abusos en los cobros, o bien, servicios negligentes en cuanto a la forma de conducir o malos tratos hacia el pasaje.

Incluso si usted solicita el taxi a través del servicio de radio taxi, el monitoreo de su servicio es automático, si usted reporta alguna anomalía, con la hora y el lugar desde donde solicitò el servicio, los directivos saben inmediatamente cual de sus unidades acudió al llamado, para proceder.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.