Nombra Segob delegado para negociar ley educativa en Oaxaca

Redacción

Oaxaca, Oax., 23 de agosto del 2014.- De acuerdo con integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Secretaría de Gobernación (Segob) nombró a Juan Molina como delegado especial para atender el tema educativo en la entidad.

Informaron que el nombramiento les fue notificado el día jueves, durante la cita  con el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda Nava, en la ciudad de México.

Al parecer, el funcionario designado atenderá en esta ciudad los temas de agenda pendientes en las mesas de negociación donde se revisan temas como la regularización de módulos.

La primera reunión donde participaría Juan Molina, con los profesores disidentes de la CNTE, será el martes 26 de agosto en la capital del estado dónde se prevé también acuda el gobernador Gabino Cué .

No obstante hasta el momento, no se  ha confirmado ni desmentido la versión difundida la madrugada de este viernes  por la dirigencia de la gremial ni a través de alguna instancia oficial estatal o  federal. (con información de Patricia Briseño).

 


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.