Piden solidaridad para destacado ex entrenador oaxaqueño

David Carreño

Oaxaca, Oax a 04 de agosto 2014.- El profesor de educación física Nemorio Méndez Martínez es todo un personaje del deporte oaxaqueño, principalmente del béisbol, forjador de grandes campeones del rey de los deportes como Vinicio Castilla y Jaime Brena, por citar solo a los más notables.

El profesor Nemorio Méndez dedicó casi cuatro décadas de su vida a encausar a niños y jóvenes en la práctica metódica del deporte la pelota caliente, sin embargo, los padecimientos propios de su edad le obligaron al retiro desde hace poco más de un lustro, y con ello Oaxaca perdió un hombre sabio y generoso, misión que ninguna instancia oficial, liga, club o persona le han reconocido en vida.

Actualmente, el también ex profesor de educación física en la escuela primaria Francisco J. Mujica se encuentra delicado de salud, y uno de sus hijos, el ex Mister Oaxaca de físico constructivismo, Daniel Méndez Espejo solicita que  toda esa gente a la cual su padre sirvió por mucho tiempo se acerque a darle un aliciente de vida, incluido el actual gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien fue alumno del profesor Nemorio Méndez Martínez.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.