Reconoce Municipio labor de integrantes del Sindicato 3 de marzo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 09 de agosto del 2014.- En el marco del Día del Barrendero, el Municipio de Oaxaca de Juárez hizo un reconocimiento a la importante labor que realizan trabajadoras y trabajadores de limpia adheridos al Sindicato “3 de Marzo”, para garantizar que los habitantes de la capital cuenten con servicios que mejoren su calidad de vida.

 Con la representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y por invitación del secretario general de la organización, Emeterio Jaime González Martínez el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana participó en los festejos por el Día del Barrendero, donde se fortalecieron lazos entre la autoridad municipal, la sociedad civil y los trabajadores.

Durante el encuentro, Ruiz Solana aseguró que su labor siempre será fundamental para la construcción del Oaxaca limpio y seguro que todos merecemos y deseamos heredar a las nuevas generaciones.

 El presidente del Consejo de Colaboración Municipal destacó que una de las instrucciones del Presidente Municipal, es velar por mejorar las condiciones laborales y de vida de todas las personas que laboran en la administración municipal, mismas que con su esfuerzo y dedicación se encargan de mantener limpia la ciudad todos los días.

 Ante los encargados del barrido en la ciudad, Ruiz Solana reconoció el compromiso y la entrega que realizan las y los trabajadores municipales, quienes desde muy temprana hora y a pesar de la intensa jornada, cumplen con su labor los 365 días del año.

En su oportunidad, el secretario general del Sindicato “3 de Marzo”, Emeterio Jaime González Martínez reconoció el interés y acercamiento que ha existido con la administración municipal desde el inicio de la presente administración, mismo que -dijo- ha permitido a ambas partes conducirse por una camino de respeto y trabajo conjunto en beneficio de los oaxaqueños. 

 Como parte de la convivencia se realizó la rifa de diversos presentes entre los que se encontraban 10 bicicletas y una motocicleta; los presentes fueron entregados por el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y el secretario general del Sindicato 3 de marzo Emeterio Jaime Martínez García.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.