Reporte Policiaco

Estas son las notas policiacas de ORO Divisón Noticias del día 9 de septiembre del 2014.

Redacción

Investigan asesinato de mujer en Tlacolula

Agentes del Ministerio Público comisionados  y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la ciudad de Tlacolula de Matamoros investigan la muerte de una mujer de nombre María Ofelia Martínez Cruz , quien fue encontrada muerta en su domicilio particular en la Segunda Sección de Tlacolula, en donde presuntamente fue asesinada a golpes y agredida sexualmente, lo que causo su fallecimiento por traumatismo cráneoencefálico.

En torno a estos hechos fue detenido Juvenal Burgoa Villaseñor quien fue señalado como el esposo de la ahora extinta y sorprendido cuando salía del domicilio particular.

Juvenal Burgoa ahora se en encuentra  a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de homicidio pues presuntamente le quito la vida a su esposa a golpes.

Trasladan a Penitenciaría central a hombre que atacó a su hijo

Fue trasladado a la penitenciaría central Juan Carlos Cruz Cruz, sujeto que bajo efectos de una droga atacó  el viernes pasado a su hijo de cinco años de edad, con una escopeta calibre 20 que guardaba en el interior de su domicilio particular, ubicado en Libertad 17 en San Dionisio Ocotepec.

La esposa  de Juan Carlos Cruz Cruz señaló que al filo de las 2:30 horas de la madrugada se escuchó una fuerte detonación y cuando fue a ver lo que ocurriría se percató de que su esposo traía una escopeta y su hijo estaba gravemente herido, presentaba literalmente destrozada la pierna derecha.

De inmediato acudió en auxilio de su hijo Juan Diego, de cinco años de edad, quien fue canalizado a una clínica particular, en donde les indicaron que presentaba materialmente destrozada la pierna derecha por los impactos de bala y que era urgente su traslado al Hospital General de la capital oaxaqueña.

El menor fue trasladado a dicho centro hospitalario en donde le brindaban los primeros auxilios, en donde más tarde falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.

Al rendir su declaración preparatoria Juan Carlos Cruz Cruz, manifestó que efectivamente desde el jueves pasado se dedicó a ingerir bebidas embriagantes con su esposa Rosa Gloria Mendez Cruz, ya que cumplían años.

Agregó el acusado que en horas de la noche decidió suministrarse una droga conocida como «cristal», por lo que se sintió «en onda», pero más tarde escuchó ruidos extraños provenientes de la azotea, por lo que se apoderó de la escopeta y al tratar de salir se accionó el arma y lesionó a su hijo. El acusado dijo estar arrepentido de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.