Alebrijes intentará pasar a cuartos de final

David Carreño

Oaxaca, Oax., 22 de septiembre de 2014.- Alebrijes se volvió a salvar de la derrota como local, ahora en la fecha nueve del Apertura 2014 de la Liga de Ascenso de Futbol Profesional.

A mitad de semana, el conjunto oaxaqueño empató el encuentro de Copa MX que perdía 1 por 0, ante Lobos de la Benempértia Univiersidad Autónoma de Puebla (BUAP), con la anotacíon de Dany Satoya al minuto 80 de tiempo corrido, resultado que colocó al conjunto oaxaqueño con un pie en la Liguilla en la Copa MX 2014.

El sábado en otro partido que se le complicó jugando de local en el estadio Benito Juárez, el también colombiano, Diego Calderón, con un tiro centro al minuto 90 de tiempo corrido, evitó el descalabro para los sureños al marcar el 1 por 1 que mantiene a Alebrijes también con posibilidad matemática de pelear por un boleto a la «Fiesta Grande» del Apertura 2014 de Liga de Ascenso.

Alebrijes ahora se apresta a definir su pase a los cuartos de final, este martes 23 de septiembre, como visitante de Lobos, desafía de donde saldrá el triunfador del Grupo 7, debido a que Veracruz y Jaguares, ambos de Primera División, están descartados de poder aspirar a un boleto a la «Fiesta Grande».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.