Alebrijes quiere desquite ante Lobos BUAP

Redacción

Oaxaca, 24  de septiembre del 2014.-El colombiano Danny Santoya expresó este miércoles que el viernes Alebrijes de Oaxaca se desquitarán de Lobos BUAP, por eliminarlos de la Copa Mx.

 En el estadio de Lobos, el delantero marcó el gol para el 1-0 y uno más para el 2-2 y en el último minuto Marvin Piñón hizo el gol de la derrota para Alebrijes y la eliminación en dicho torneo.

“Tenemos un sabor amargo por el último resultado. Hemos hecho las cosas bien, se nos han escapado los puntos por ciertos detalles en la cancha. Queda un sabor amargo por la forma (de perder), para hay que alzar la cara e ir por el resultado positivo el viernes”, expresó.

Este viernes, ambas escuadras se enfrentarán en partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso. Alebrijes es décimo en la clasificación general con 10 puntos y Lobos es segundo con 16.

Respecto a la rápida revancha, dijo que “esperamos lo mismo contra Lobos, quizá con diferentes jugadores, lo mismo que plantean, esperamos tener la oportunidad de desquitarnos y sacar los tres puntos”.

Respecto a su aporte, comentó que “me siento contento por el rendimiento, pero con el sinsabor de que uno lo hace para que ele quipo vaya avanzando y que en este momento no se está dando, pero hay que seguir adelante y marcando goles para ayudar el equipo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.