Alerta Arzobispo sobre venta de boletos para Coronación de Virgen 

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 29 de septiembre del 2014.- A escasos ocho días de la Coronación Pontificia  de la Virgen de Juquila, el arzobispo de Oaxaca José Luis Chávez Botello, alertó a la comunidad católica que no se deje engañar por  personas que pretenden lucrar con este evento religioso.

En entrevista durante la actividad en defensa del maíz nativo, causa a la que se sumó, agregó que está llegando información  a la diócesis de Antequera que están vendiendo boletos pese a que este evento es totalmente gratuito, aunque informó que  habrá numeración  de sillas para la explanada principal donde se dará la Coronación, pues la capacidad sólo es de 12 mil espacios , dijo que no se pretende vender ningún boleto.

Señaló que tampoco hay paquetes para acudir a Juquila, por el contrario indicó que será desde las parroquias donde las personas se organizarán para dirigirse a este magno evento católico.

A unos días que se dé esta coronación, Chávez Botello comentó que se observa entusiasmo y un ambiente favorable en el Estado para que se de la coronación pontificia en uno de los principales destinos religiosos de este País.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.