Bomberos de Oaxaca rescatan a familia desaparecida

El Cuerpo de Bomberos de Oaxaca y Tehuacán rescatan cuerpos de familia de Texcoco que había sido reportada como desaparecida.

Maira Ricárdez/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., El director del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Maza, informó que dos unidades de la corporación, viajaron con todo el equipo necesario para el rescate de la familia que había sido reportada como extraviada originaria del Estado de México;  la familia fue localizada este miércoles al fondo de un barranco, en el klm. 88, puente Calapa, en el límite interestatal entre Puebla y Oaxaca.

El señor Adrián Susano Ramírez y su esposa Mónica Hernández Barrera, con sus tres hijos Alan Adrián de 11 años, Monica Evelyn de 9 años y Alejandro Raymundo Susano Hernández de 3 años así como el chofer Israel Moreno de la Rosa, eran buscados por su familia luego de que desde el 15 de septiembre salieron de Texcoco, Estado de México con la intención de llegar a Santa Catarina Juquila, Oaxaca, pero desde entonces ya no tuvieron comunicación con nadie, a partir de eso la familia inició su búsqueda en corporaciones tanto del Estado de México y recientemente también de Oaxaca.

Maza Sánchez explicó que la corporación a su cargo se coordinó en el rescate de cuerpos con el Heroico cuerpo de Tehuacán, Oaxaca envío dos unidades debidamente equipadas para rescate agreste, incluso viajaron con el equipo para encapsulado, debido que a casi 10 días, los cuerpos se encuentran en descomposición.

 

 

 

 

Última actualización 8:00 PM

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.