Convocan a abuelos y abuelas al festival Abasto de Letras

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 05 de septiembre del 2014.- En el marco del cuarto festival «Abasto de Letras» que editorial Pharus trae a Oaxaca, se abrió la convocatoria a participar en el programa «¡Abuelito, cuéntame un cuento!», donde las personas adultas mayores que se inscriban podrán compartir sus historias y aventuras, anunció el organizador, Jesús Rito García.

Este festival se efectuará del 12 al 15 de noviembre en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El organizador de este programa cultural anual indicó que durante los 4 días del Festival habrá una mesa específica para todos aquellos que respondan a esta convocatoria. El objetivo es darles un foro para compartir historias, quizá de sus pueblos o infancia.

No existe una temática específica a desarrollar, puede ser: poesía, cuento, leyendas, historias de los pueblos, anécdotas y todo aquello que deseen compartir, informó.

ABASTO-DE-LETRAS-2La convocatoria es abierta y quienes deseen participar deben enviar una solicitud al correo abastodeletras@gmail.com o por facebook, en la página Abasto de Letras, dijo y sugirió que también es posible que las y los niños inscriban a sus abuelos y abuelas.

Cabe recordar que este es el cuarto año consecutivo en que se realizará este festival, constituido como un foro para todo aquel que quiera acercar actividades artísticas a los sectores populares, como este gran mercado.

La respuesta ha sido muy favorable e infantes y personas adultas han tenido la oportunidad de compartir experiencias de este tipo en el lugar donde pasan gran parte de su día, involucrándolos así a conocer más de la cultura y sus diversos campos de acción, finalizó el organizador.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.