Declaran desierta convocatoria de postproducción en Oaxaca

Notimex

México, D.F., 2  de septiembre del 2014.- El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) informó que las Convocatorias de apoyo a la postproducción de cortometraje de ficción, animación y documental lanzadas en Morelos y Oaxaca fueron declaradas desiertas.

 En su página oficial, el Imcine detalló que en ambos estados la participación fue nula y confía contar con la participación de proyectos para la próxima edición y así apoyar al talento morelense y oaxaqueño.

El pasado 15 de junio fueron publicadas las primeras convocatorias para apoyo a la postproducción de cortometraje, que pretendía seleccionar dos proyectos para otorgarles un apoyo económico de 150 mil pesos para la terminación de los proyectos en formato DCP (Digital Cinema Package).

Además de realizar la promoción nacional e internacional del proyecto, así como la supervisión profesional en la postproducción del cortometraje; sin embargo, no se inscribió ningún proyecto.

La convocatoria de apoyo a la postproducción de cortometraje de ficción, animación y documental también fue lanzada para los estados de Nuevo León, Jalisco, Baja California, Michoacán, Sonora y Veracruz, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado 20 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.