Inicia obra de rehabilitación de drenaje en la Ex Garita Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 4 de septiembre de 2014.- Con el firme compromiso de servir a la sociedad en general del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente Héctor Santiago Aragón, dio el banderazo de salida a la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la agencia de la Ex Garita, obra que tendrá una inversión de 87 mil 500 pesos y beneficiará a los vecinos de la calle Cuauhtémoc.

En dicha obra de 30.48 metros lineales, estará constituida de tubería de polietileno de alta resistencia de 20 cm, producto de las gestiones entre la presidenta de la Ex Garita, Delia Barrita y la presente administración encabezada por Héctor Santiago.

Cabe señalar que en su oportunidad el presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, enfatizó que se seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía, recalcando que esta obra es parte de las que se realizarán durante este año para modernizar y mejorar las agencias, barrios y colonias que conforman el municipio.

En ese sentido, el edil manifestó que su administración impulsará una serie de trabajos respondiendo a las demandas ciudadanas del gobierno que representa, por el enorme compromiso  que mantiene con los grupos vulnerables, siempre trabajará en beneficio de la sociedad que más lo necesita.

Finalmente Santiago Aragón señaló que se seguirá en esta misma ruta reforzando los temas de seguridad, salud, infraestructura y servicios básicos, por lo que hizo llamado a las y los habitantes de Xoxo para que sean pacientes ya que algunas de las obras causa molestia entre la ciudadanía pero señaló que el beneficio de la misma es para siempre finalizo el edil.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.