Reporte policiaco

Este es el resumen informativo del ámbito policiaco al día 18 de septiembre del 2014.

Muere persona tras ser atropellada en Avenida Universidad

En la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso falleció el señor Teodoro Villegas Julián, quien contaba con 78 años de edad, el fue atropellado  ayer aproximadamente a las 11 de la mañana en la Avenida Universidad, donde  posteriormente fue atendido por paramédicos sin embargo falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.

Por estos hechos se notificó al agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil. para que se inicie la  averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables.

Choque en la colonia Vicente Suárez deja al menos a cuatro personas lesionadas

Al filo de las 22 horas  de este miércoles, en la colonia Vicente Suárez se registró un choque entre dos vehículos de motor y un vehículo de alquiler, al lugar llegaron los paramédicos  de la Cruz Roja a brindar primeros auxilios a cuatro personas lesionadas, entre ellas, Francisca Cristina Santiago Carrasco, Paulina Hernández Mesinas, Pedro Guadalupe Zárate Morales y Ana Laura  García quienes fueron trasladadas a una clínica particular, donde permanecen bajo observación médica.

Detienen a conductor ebrio tras choque automovilístico

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a la captura a un individuo que provocó un percance automovilístico. Se trata de  José Manuel Velásquez Hernández, quien se encontraba en el segundo nivel de ebriedad y conducía una camioneta en la avenida Oaxaca esquina con avenida Tecnológico, se proyectó contra otro vehículo tipo Clio.

En este choque  también resultó dañado un taxi  con número 900 del sitio ADO y lesionada Gilma Álvarez Velasco quien fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja, por lo que se procedió a detener al conductor de la camioneta y se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

En Santa Cruz Xoxocotlán, choca mototaxi con taxi

Elementos de Vialidad Municipal procedieron a la captura del mototaxista Francisco Regalado Jiménez,  quien conducía a exceso de velocidad en el bulevar Guadalupe Hinojosa, a la altura de la gasolinera  Zapoteca, realizó una maniobra imprudente y provocó el choque con el taxi  6008 del sitio Cosijoeza de la Villa de Zaachila.

En este accidente resultaron lesionadas Deisy Cruz Mejía, Guadalupe García Martínez y Elena Manuela quienes fueron atendidas por paramédicos y canalizadas a la sala de urgencias de la Cruz Roja de la ciudad de Oaxaca.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.