Resumen Policiaco

Esta es la información destacada en el ámbito policiaco de ORO División Noticias  del 24 de septiembre de 2014

Redacción

Atropellan a una mejer de 83 años a una cuadra del Municipio

El exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores han ocasionado varios accidentes  dejando varias víctimas  en la capital oaxaqueña.

Ayer por la tarde en el crucero que forman las calles de Manuel Sabino Crespo y Av. Morelos de esta entidad,  a escaso una cuadra del Palacio Municipal se  registró el atropellamiento de la señora Magdalena Robles Díaz de 83 años de edad.

Magdalena Robles trataba de cruzar el arroyo de circulación apoyada con su bastón, cuando fue envestida por un autobús A056 de la línea Choferes del Sur.

Vecinos del lugar acudieron de inmediato al auxilio  de la señora Magdalena Robles Díaz quien sufrió seria lesiones en las extremidades de inferiores.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima para ser  trasladada al Hospital más cercano.

Elementos de la Policía Vial del Municipal procedieron a la captura del conductor del autobús A056 de la línea Choferes del sur, quien dijo responder al nombre de Juan Carlos Martínez Ramírez, quien quedo a disposición del juez calificador de vialidad municipal.

Chocan Taxistas en Santa Cruz Xoxocotlan

En la rivera del río Atoyac  a la altura de exgarita  de Santa Cruz Xoxocotlán se registró el choque de dos taxis uno del sitio de San Miguel Arcángel de Santa Cruz Xoxocotlán  con placas de circulación 6480 SJJ del Estado, era conducido por  Michel Miguel Castillo de 21 años de edad y el taxi del sitio Moctezuma con placas de circulación 3400 SJK conducido por José Hernández Hernández de 54 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos  de protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlan quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Midalai Sánchez Humano de 63 años de edad, con domicilio del fraccionamiento Jardines del Sur en Santa Cruz Xoxocotlan y a Zulema Mendoza Lara de 19 años con domicilio  del fraccionamiento Arboleras así como a José Jorge Aragón Castillo de 13 años de edad.

Todos fueron atendidos en el lugar, pero Sheila Karina León Juárez de 22 años de edad vecina de la colonia Las culturas, fue necesario trasladarla al Hospital Presidente Juárez del ISSTE por la gravedad de las lesiones sufridas.

Choque  entre camioneta y un moto taxi

En el crucero que forman las calles de Nuevo Mixteco y Cofre de Perote de la colonia volcanes se registró el choque de una camioneta con placa de circulación TKZ8317 que conducía el señor Elio Sergio Velásquez Martínez y un moto taxi que conducía Guillermo Israel cruz López, quien resulto seriamente lesionado por lo cual fue trasladado a una clínica particular

 Policía Municipal de Salinas cruz  logran la capturan dos presuntos asaltantes

Elementos de la Policía Municipal del Puerto de Salinas Cruz lograron la captura de dos presuntos asaltantes entre ellos un taxista, encañonado a los empleados de una tienda de pintura que se localiza  en el kilómetro 4 de la carretera transismica, trataron de asaltar el establecimiento siendo sorprendidos por elementos de la Policía Municipal.

Los policías lograron la captura de un sujeto que dijo responder la nombre de Alcocha Lobo Domínguez de 26 años de edad con domicilio 5 de mayo sin número de la colonia 30 de julio en Juchitán de Zaragoza.

También fue detenido el taxista José Santiago Marines de 21 años de edad con domicilio en la colonia San Pablo.. en el operativo se decomisó un taxi del Puerto de Salina Cruz.

Los dos presuntos saltantes quedaron a disposición del fiscal para ser investigados con relación a las actividades en la que se dedican

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.