Resumen policiaco

Esta es la información destacada en el ámbito policíaco de ORO División Noticias del 26 de septiembre de 2014

Balacera a cuatro sujetos en Zaachila

Hoy al filo de las tres de la madrugada en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente a la villa de Zaachila, se registró un atentado a balazos contra cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Chevy de color rojo, en el que fueron agredidos a balazos por personas que hasta el momento  se desconoce su identidad.

Las víctimas  se desplazaban a bordo  de su unidad de motor en el acceso principal al tiradero de basura y se desconoce hasta el momento porque motivos se detuvieron en ese lugar en donde fueron agredidos a balazo

A bordo del Chevy  perdió la vida un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, del que solo se sabe que vestía con un pantalón de mezclilla y una playera de color gris.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las otras  tres personas también del sexo masculino, quienes se encontraban lesionadas, una de ellas  fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital de Especialidades y otros dos fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

De estos hechos ya fue notificado el Agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil  el licenciado Ramiro Cárdenas  quien pidió el auxilio de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar la especisa entorno a este atentado.

Muere niña por caída accidental en su casa

En la sala de urgencias de pediatría del Hospital General falleció la niña Ana Luz Cortez Martínez de 13 años de edad, luego de haber sufrido una accidental caída en lo alto del primer nivel en su domicilio ubicado en San Agustín de las Juntas.

El Agente del Ministerio Publico fue notificado del fallecimiento y el señor Otilo Cortez Flores  identifico el cadáver de su hija Ana Luz Cortez de 13 años de edad. El padre confirmó que la niña había sufrido un accidental caída en su domicilio y el Ministerio Publico inicio la averiguación previa correspondiente.

Mueren cuatro sujetos por causa de un rayo

El fiscal comisionado en al región de la Costa se trasladó a la comunidad de Salitres perteneciente a Mixtepec Juquila en donde levantaron los cuerpos del señor Benigno López Juárez de 40 años de edad y de Raúl Macario Pérez Reyes de 38 años,  Omar Ramírez Franco de 27 años y Salomón  Jiménez  García de 25 años de edad, todos  eran originarios de la población del Salitre perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

Desde la mañana del martes pasado salieron a realizar sus labores del campo a unos terrenos ubicados en el paraje conocido como  Mamey cerca del Cerro Portillo tierra de la cal en la comunicad de Salitres.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta de Nissan con placa de circulación HC90757 del estado de Guerrero, pero serian alcanzados por un rayo cuando se encontraban guarecidos de una fuerte lluvia que se registraba en ese lugar.

Una tormenta eléctrica se desató de pronto, perdiendo la vida Benigno López Juárez, Raúl Macario Pérez Reyes, Omar Ramírez Franco y Salomón Jiménez García. Los cuerpos fueron levantados por el personal del Ministerio Públicoy se inició la investigación correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.