Iniciará en noviembre Carrera extrema Desafío Sierra Norte

David Carreño

Oaxaca, Oax., 22 de octubre de 2014. Todo aquel amante del deporte extremo en bicicleta en esta entidad y en otras partes del país, alista tenis y todo atuendo deportivo  necesario, pero sobre todo gran entrenamiento  físico atlético y una inquebrantable  voluntad para participar en la Cuarta Edición del Desafío Sierra Norte que lleva como eslogan, Donde las montañas nos unen.

Los organizadores indicaron que el Desafío Sierra Norte, es una prueba extrema que consta de un recorrido de 120 kilómetros en una compleja pero emocionante travesía por diversas comunidades de la Sierra Norte.

El recorrido de 120 kilómetros fue fijado para  los competidores de la categoría Helit, en tanto que en la divisiones avanzados master 30, master 40 y master 50, recorrerán 100 kilómetros, además está convocada la categoría para aficionados cuya ruta será de 70 kilómetros.

El Desafío Sierra Norte se efectuará el 22 de noviembre los interesados en competir se pueden comunicar a los teléfonos móviles 951 100 95 17 y  951 206 94 10.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.