Queda fuera escudería oaxaqueña de Carrera Panamericana 2014

David Carreño/foto:TerritorioScore

Oaxaca, Oax., 24 de octubre de 2014.- El piloto oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera, sabiamente anticipó el mensaje, “nadie debe cantar victoria hasta llegar sano y salvo a la meta en Durango”, y este jueves la sentencia se cumplió para sí mismo, cuando todo apuntaba a un victoria indiscutible de la tripulación que Velásquez Rivera integra junto con el capitalino Javier Marín.

A bordo del Golden Tiger, marcado con el número 13 y la consigna de su patrocinador, un despiste en el tramo rumbo al Espinazo del Diablo minó toda posibilidad a la escudería oaxaqueña de ganar la Carrera Panamericana 2014.

Afortunadamente el dúo Velásquez-Marín no sufrió golpes de gravedad, sin embargo el auto no pudo ser rescatado para concluir la etapa más larga de la competencia motora.

“Emilio es un chavo tan talentoso y valiente, corrió de tú a tú con un piloto de experiencia internacional como Érik Comas, que viene de haber competido en Fórmula 1”, afirmó el múltiple campeón nacional de rallies y navegante Javier Marín, quien también es copiloto del Golder Tiger desde 2013.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.