‘El Buitre’ Butragueño comparte con infantes de Oaxaca

David Carreño/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 13 de noviembre de 2014.- “Es la humildad y la sencillez en el trato hacia las y los demás lo que hace grandes a las personas, no la trayectoria en algún ámbito, lo que tienes, haces o de dónde vienes”, es lo que dijo el exjugador del Real Madrid, Emilio “El Buitre” Butragueño, compartió este miércoles al tener contacto con niñas y niños, jóvenes, así como personas adultas de esta ciudad capital.

“Hoy es el día más feliz al convivir con la niñez, aquí en Oaxaca, que un pequeño te muestre cariño y admiración sin conocerte son sensaciones indescriptibles, estoy emocionado”, destacó el excompañero del pentapichichi mexicano, Hugo Sánchez, en el famoso club merengue.

Butragueño estuvo presente en la firma de alianzas entre Microsoft y la Fundación Real Madrid, para beneficiar a la asociación civil Crecemos Dijo, lo cual representará la aportación de equipo de cómputo en las aulas de informática en el Centro de Desarrollo Comunitario “María Guadalupe” de la colonia Monte Albán y la escuela socio-deportiva.

La entrega de apoyo para ambas instituciones se llevó en las instalaciones de la asociación civil Dijo, que se localizan en Cosijoeza número 307, de la colonia Monte Albán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.