Explota cohetería, tres personas en estado crítico

Víctor Zárate

Oaxaca, Oax., 18 de noviembre de 2014.- Ayer por la tarde se registró una explosión de una cohetería, esto sucedió en el paraje denominado Río Blanco que se localiza en la población de Santo Tomás Mazaltepec, perteneciente al distrito de Etla.

Elementos de distintas corporaciones policiacas, incluso del Ejercito Mexicano, se trasladaron al lugar para investigar la causa de esta explosión en la que resultaron lesionados el encargado del lugar, identificado como Ricardo Hernández Chávez, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, así como otras dos personas que se encontraban laborando en este polvorí.

Las otras personas lesionadas fueron identificadas como Natalia Evarista Martínez López de 52 años de edad y Ernesto Guerrero López de 23 años.

Se indicó que el estado de salud de estas dos personas fue reportado como crítico, pero hasta esta mañana el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil ha sido notificado del caso para iniciar la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.