Inauguran primer torneo internacional de Tenis en Huatulco

David Carreño

Oaxaca, Oax., 11 de noviembre de 2014. La fiesta más grande del Tenis en Oaxaca, vive desde este lunes su mejor etapa con  el pacto inaugural y encuentros de octavos de final del primer Torneo Internacional Futuro en el que compiten exclusivamente raquetistas profesionales tanto nacionales como extranjeros.

El certamen del deporte blanco que coordina la Asociación de Tenistas, se desarrolla en las canchas del hotel Las Brisas de Bahías de Huatulco y cuenta con el respaldo de los tres niveles de gobierno así como de la iniciativa  privada, debido a que erogará  un recurso que podría alcanzar el millón de pesos.

La declaratoria inaugural del Torneo Internacional Futuro de Tenis, le efectuó el diputado federal  Martín Vásquez Villanueva, la directora de la Comisión del Deporte de la Administración  Estatal  Julieta García, realizó el primer saque de la contienda en tanto que el presidente municipal de Santa María Huatulco Darío Pacheco, dió la bienvenida  a los participantes procedentes de diferentes Estados del país incluso de naciones de Sudamérica , Norteamérica, Centro América, Asia y Europa.

El Torneo Futuro de Tenis Profesional es la  actividad principal de lo que la ATEO denominó fiesta del Tenis en Bahías de Huatulco y abarca la tradicional copa Huatulco programada del 14 al 16 de noviembre en la que esperan la presencia de alrededor de 200 tenistas.

 

Foto: Boom Periodismo Profesional

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.