Equipo trique asegura que nunca olvidará convivencia con Rockets

Redacción

México, DF., 12 de noviembre de 2014.- Melquiades Ramírez de Jesús, niño triqui que este martes convivió, junto con el resto de su equipo de basquetbol, con jugadores NBA en la Arena Ciudad de México, dijo estar muy contento con esta nueva experiencia que jamás va a olvidar.

«Estoy muy contento de voceríos, nunca he conocido jugadores buenos, es una experiencia inolvidable, nunca los voy a olvidar», dijo emocionado y con la carita llena en sudor luego de la «cascarita» que sostuvieron con los jugadores de Rockets.

De lo que observó en los integrantes del equipo de Houston que estuvieron con el equipo triqui dijo que le gustó mucho la actitud que mostraron los profesionales del deporte ráfaga, a quienes les aprendió algunas cuestiones que le pueden servir en la duela.

«Me gustó su actitud y cómo cubrían y cómo hacían los rebotes, sus disparos de tres puntos, para que yo también haga lo mismo; hay que seguir trabajando para seguirnos entendiendo y ganar el campeonato», dijo sin dejar de sonreír.

Sin embargo, él es de los que no se quieren quedar con nada y desea compartir esta experiencia con los otros niños del proyecto de Sergio Zúñiga, para que sigan comprometidos y logren lo que ellos, convivir con jugadores NBA, pero con esfuerzo.

«Quiero ir y decirles que le echen ganas al estudio, que estudien mucho para que tengan buenas calificaciones y que hagan deporte para que tengan salud y puedan estar acá un día con jugadores NBA, pero que no dejen de estudiar».

Además de disfrutar con su deporte favorito, Ramírez de Jesús tiene otra pasión que pudiera realizar a futuro y es que le gustaría ser cantante, sobre todo de banda, que es la que le gusta y entusiasma, al igual que el basquetbol.

«Quisiera ser jugador de la NBA o cantante, las dos cosas me gustan», comentó un tanto tímido y esa timidez aumentó cuando se le pidió que cantara algo o dijera qué grupo le gusta y dijo, «la Banda MS, porque tienen su voz como la tengo yo».

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.