Realizan convivencia en el ITO para bicampeones de basquetbol

David Carreño

Oaxaca, Oax., 12 de noviembre de 2014.- Este martes los bicampeones de basquetbol varonil del Nacional Intertecnológicos, junto con otros alumnos destacados a nivel nacional en el área académica del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), fueron agasajados por sus autoridades con un desayuno.

A la convivencia también fue invitada Karina Garibay, integrante de la Selección Femenil de Baloncesto del ITO, pues resultó campeona nacional canastera en el mismo certamen.

El entrenador Luis Rey “Camacho” Luna Díaz, dijo que muchos factores coincidieron para que Oaxaca volviera a trascender como el mejor del deporte ráfaga varonil en el Nacional Intertecnológicos.

“Es algo bonito que si se puede, a base de sacrificios, constancia y apoyo. Estamos en un circuito que se llama Asociación de Basquetbol Estudiantil, lo que ha sido fundamental por el roce que se tiene con instituciones de nivel superior.

Por su parte Luis Alberto Zavaleta Salazar dedico el campeonato nacional del ITO y la nominación a mejor jugador del Intertecnológicos a su mamá.

“Quiero dedicar el premio a mi mamá, de ella es el esfuerzo de muchos años, disfruto lo que hago, muchos años de sacrificio van dedicados a ella”, comentó Zavaleta Salazar.

Además de Luis Zavaleta, el equipo bicampeón del ITO lo integran Carlos Cruz, Víctor Sarmiento, Everardo Martínez, Pedro Jiménez, Aldo Canseco, Alan Audelo, Cuauhtémoc Ortiz, Josué Viruel, José Terrazas y Margarito López.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.